Envía por mails archivos pesados con File Bouncer

¿Cuántas veces quisiste enviar un archivo pesado y tu cliente de mail no te ha permitido porque tiene límite de MB para envíos? Pues eso ya no es un problema ya que presentamos una herramienta online que te ayudará a enviar cualquier clase de archivo hasta de 1GB sin problemas de limite.

Con el nombre de File Bouncer, esta aplicación online gratuita permite al usuario poder enviar sus archivos multimedia, ya sea imágenes, videos o música sin recortarle el tamaño al mismo. Para poder enviar los archivos File Bouncer ofrece dos maneras distintas, una es Secured File Upload (SSL), el cual es un proceso lento pero seguro, mientras que la segunda opción es SSL pero con una velocidad mucho mayor que la normal.

Si quieres proteger tus archivos con contraseñas, la aplicación te lo permite para que solo tú puedas tener acceso a ellos en caso que llegue a manos equivocadas. Una gran alternativa cuando de urgencia debes mandar un archivo que pese más de 25 MB, el limite genérico para todos los clientes de mails.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios