File Dropper, la forma más sencilla de subir y compartir archivos en la Web

File Dropper

Si estabas buscando la forma más cómoda para subir un archivo a la Web, sea el que sea, File Dropper es tu mejor opción. No hay menús, no hay listas de espera ni opciones concretas, simplemente una caja para examinar y subir el archivo que quieras.

File Dropper propone un tamaño máximo de 5 gigas por archivo, y por supuesto una descarga de éste bastante rápida y efectiva. Cuando subes el archivo en concreto te da un link personal a través del cual podrás descargarlo, y no te pone ningún tipo de traba. ¿Qué tiene de malo?

Quizás uno de los defectos que podemos sacarle a este servicio es que no tienes ningún control sobre lo que subes. No puedes eliminar los archivos subidos ni modificarlos, y quizás aquí es donde más se eche en falta un poco más de control.

Enlace: File Dropper

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Erwin dice:

    quiero poder enviar archivos grandes por favor

  2. JESUS CORTES dice:

    Todo lo que dicen sobre Filedropper es falso si puedes subir todo lo que quieras pero para bajar te pide que te inscribas y segun ellos gratis por 7 dias pero te pide tu tarjeta de credito de lo contrario no te deja bajar nada … es un fraude

  3. MrBryan dice:

    olle yo estoy subiendo algo pero yo puse “upload” y me llevo a la carpeta a la ke kiero subir, seleccione la carpeta y pulse aceptar. Luego no he hecho nada y nose si esta cargando y el archivo pesa 4,64 GB arriba de donde dice file me aparecio una barra. Nose si es es la ke muestra el proceso pero esta en = y no h cargado nada :S ayudame porfa… <:(