File Dropper: una nueva manera de compartir archivos

Al momento de compartir archivos pesados en la web, existen varias alternativas: recurrir a servicios de almacenamiento en la nube, protocolo P2P o descarga directa en servidores pagos. Sin embargo existen alternativas a estas tres posibilidades, y esta es File Dropper.

File Dropper es un sitio web que brinda la posibilidad de poder cargar archivos de todo tipo, y compartirlos posteriormente con una URL directa a él. Sin gastar dinero, sin registrarse y con un método muy sencillo de proceder.

Si queremos crearnos una cuenta (punto no obligatorio) tendremos acceso a más características, en caso de que queramos expandir su potencial y utilizar todo lo que ofrece el servicio de sharing.

Luego elegimos uno de los archivos desde el ordenador, con un peso máximo de 5 GB y le damos a la opción “Upload File”. Automáticamente File Dropper subirá el archivo y nos dará una dirección web, que nos redirige directamente a descargar el archivo subido; este link es el que compartiremos con todos aquellos interesados.

Ahora tienes una nueva forma de compartir la cual no depende de un servidor ajeno, una nube o P2P; el contacto tendrá la dirección a nuestro archivo y podrá descargarlo a máxima velocidad por descarga directa de manera segura, donde únicamente los que reciben la URL podrán verla.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios