Gestiona tus archivos de forma exaustiva con Multi Commander

¿Buscas un programa que ordene y te permita gestionar todos los archivos que posees en Windows? Aquí tenemos la solución. Se trata de Multi Commander, un administrador de archivos 100% gratuito que permite, gracias a su interfaz dividida en dos sectores, organizar toda clase de archivos almacenados en tu ordenador de manera intuitiva y veloz.

Tendremos accesos rápidos, para ingresar a determinadas aplicación de manera rápida, sin tener que ir a su ejecutable fuente. Esto facilita mucho la forma en que nos manejamos dentro del ordenador para poder acceder a nuestras aplicaciones favoritas.

Con las dos ventanas a disposición, se podrá copiar, pegar, explorar y mover archivos de un lado al otro en cuestión de segundos, sin tener que abrir nada extra. Además de la sencillez del interfaz, podremos acceder a servidores FTP como también convertir archivos de imágenes entre distintos formatos, codificar y decodificar y descomprimir toda clase de archivos.

Los accesos directos nos permiten acceder rápidamente a acciones y rutas especificas, de manera que tendremos atajos de teclado personalizables en caso de que queramos trabajar sin el mouse.

Multi Commander se encuentra completamente en español y funcional para Windows en sus versiones XP, Vista y 7 tanto en 32 como en 64 bits.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios