Google presenta Drive for Work que ofrece almacenamiento ilimitado para empresas

Google presenta Drive for Work que ofrece almacenamiento ilimitado para empresas 1

Google presenta Drive for Work que ofrece almacenamiento ilimitado para empresas 1

 

La compañía presentó este nuevo servicio en el Google I/O. Se trata de un producto exclusivo para las empresas. En efecto, Drive for Work es un complemento premium para Google Drive en Google Apps.  Uno de los beneficios es la posibilidad de contar con almacenamiento ilimitado de archivos en línea. El costo por mes es de 8 euros (cada usuario).

 

Más características del servicio

 

Drive for Work de Google también incluye otras características importantes. Por ejemplo, la auditoría de seguridad. De esta manera, la empresa podrá conocer cuáles fueron los archivos que se compartieron (y con qué usuarios) dentro o fuera de la organización. Además, el servicio trabaja con archivos cifrados (al igual que todas las comunicaciones) aun cuando estén alojados en los servidores de Google.

Por otra parte, la integración de QuickOffice (que brinda herramientas ofimáticas) con los recursos de Google Drive, Docs, Spreadsheets and Slides, ofrece a los usuarios un modo sencillo para editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint en Android y Chrome. Además, es innecesario convertir el formato de esos documentos. Otro dato es que se pueden guardar archivos de hasta 5 TB.

El servicio de Drive for Work ya se encuentra disponible en todo el mundo (en 72 idiomas). Si eres cliente de Google Apps, puedes acceder al nuevo producto desde la Consola de administración. Allí obtendrás las prestaciones mencionadas. Si aún no usas Google en el ámbito de trabajo, puedes obtener más información en el sitio oficial, al que puede acceder desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios