Google Drive llega a los 240 millones de usuarios

Google Drive llega a los 240 millones de usuarios 1

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más prominentes ha sido Google Drive. Compitiendo directamente con Mega y Dropbox el servicio de Google ha alcanzado la cifra de 240 millones de usuarios.

Festejando este logro, Drive anunció sus actualizaciones, que incluyen más protección y mejor acceso a los datos utilizando un código de acceso. Este incluye cuatro dígitos generados por el usuario y que será el santo y seña para ingresar a nuestros archivos desde el móvil.

En el menú de herramientas aparecerá una nueva opción llamada “bloqueo con contraseña”. Esta puede ser activada o desactivada a nuestro gusto, y allí generaremos la clave por primera vez con posibilidad de editarla en un futuro.

Como si fuera poco, podremos crear copias de seguridad en nuestro dispositivo Android de todo lo que tenemos en la nube. Esta característica era algo específico de la iCloud, pero cada vez más servicios la están incorporando.

En pocos meses Drive creció por millones, y acompañado al lanzamiento de “Drive para Educación” con acceso ilimitados para centros educativos, el nombre ha resonado en la industria, atrayendo nuevos usuarios activos.

¿Tú que servicio utilizas para almacenar tus datos en la nube?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios