Google Fotos 1.2: conoce las novedades

Google Fotos 1.2: conoce las novedades 1

A pesar de los percances sobre la dudosa capacidad infinita para almacenar fotos y el error al etiquetar personas de color como gorilas, Google Fotos sigue creciendo, siendo uno de los mejores servicios de almacenamiento de fotografías del momento.

Esta semana se actualiza a su versión 1.2, con algunas novedades que son dignas de mencionar, ya que incluye nuevas funcionalidades y características interesantes.

Lo primero que se destaca es la nueva interfaz, más dinámica e intuitiva para poder almacenar y organizar las fotos en los distintos álbumes. Desde el menú podremos cargar las fotos para una categoría específica.

A nivel de personalización, cada álbum puede tener una portada elegida por el usuario dentro de las fotos almacenadas en dicha carpeta, dándole una forma más visual de encontrar lo que buscamos gracias a que la foto nos indicará de qué categoría se trata. Cada foto puede tener una breve descripción, para poder anotar lo que se nos ocurra.

Un rumor que está a la espera de aprobación es que Google Fotos 1.2 podría incluir soporte Google Cast para poder visualizar las fotos directamente en una tv en la próxima reunión familiar, para mostrar las fotos de forma más interactiva que desde un ordenador.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios