¿Google Photos tiene almacenamiento limitado?

¿Google Photos tiene almacenamiento limitado? 1

El punto más llamativo que utilizó Google para promocionar su servicio de almacenamiento de fotos era que su espacio era ilimitado, sin embargo, conocemos por varios usuarios que quizás no sean tan así el caso.

¿Poder almacenar nuestras fotografías sin límite de tamaño y en máxima calidad? ¡Suena muy bien! Sin embargo algunos usuarios han recalcado que si suben más de 20 mil fotos, el servicio deja de almacenarlas, pero sin indicar que existe un tope. Esto genera cierta desconfianza, ya que quizás el límite está previsto pero los desarrolladores de Mountain View nunca pensaron que alguien almacenaría tantas fotografías.

Muchos usuarios ya han denunciado públicamente este problema, y han informado que la única forma de superar este tope invisible es pagar una cuota para acceder a un servicio Premium donde no existe límite alguno de almacenamiento.

Muchos argumentan que se trata de una medida de seguridad, para evitar sobre exigir los servidores de Google, sin embargo la gran G debe tener previsto este tipo de cosas para que no sale a la vista que su servicio no es 100% ilimitado.

Por el momento no existe confirmación o negación oficial, pero estaremos atentos a las novedades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios