Guarda tus enlaces para verlos después con Listango

La información corre tan rápida en internet que es difícil podes estar al tanto de todo o leer lo que queremos en un solo día. Para eso podemos ir guardando enlaces de interés y dejarlos almacenados para futuras revisiones. Aquí es donde entra un servicio online llamado Listango.

Accediendo a este servicio online tendremos la posibilidad de organizar todos los enlaces que encontramos y guardamos para leer en otro momento, teniendo el tiempo necesario para hacerlo desde la comodidad de esta interesante herramienta.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos a Listango. Para ellos podemos hacerlo del modo regular, con nuestro correo electrónico o simplemente accediendo con alguna de nuestras cuentas de redes sociales como Facebook.

Una vez dentro instalamos un marcador en nuestro navegador favorito y de uso diario y con el comenzaremos a guardar todos los enlaces de nuestro interés, teniendo una lista única y especifica de links que queremos visitar posteriormente.

Así de sencillo convierte Listango la idea de los marcadores, además de añadir herramientas de gestión bastante completas para organizarlos y tenerlos en un orden específico a gusto del usuario. Podremos marcar los vistos, los más recientes, y crear carpetas con distintas categorías para poder administrar los enlaces de acuerdo al tópico que traten.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios