Hasta 1 GB de espacio para compartir archivos en Zenlok

La nube, internet o como se quiera llamar es el nuevo método de almacenamiento para personas que les gusta subir y compartir toda clase de archivos multimedia. En este caso traemos una herramienta web llamada Zenlok, la cual se destaca por permitirle al usuario básico subir archivos de hasta 1 GB de tamaño.

Esta aplicación es ideal para cuando se necesita compartir archivos o videos pesados y no podemos hacerlo vía mail. Ya sean las fotos del casamiento o videos de las vacaciones, se podrán subir y compartir si no pesan más de la cifra indicada, la cual es bastante elevada en consideración a otros servicios.

Siempre se puede expandir los beneficios de la cuenta gratuita comprando una Premium, sin embargo la cuenta gratuita permite enviar esa cantidad de información hasta a diez personas, y los archivos se mantendrán activos y disponibles por un periodo de siete días.

Una vez que estemos dentro de Zenlok, seleccionamos el o los archivos que queremos subir, colocamos nuestro correo electrónico y el de las personas a las que se le quiere enviar los contenidos adjuntados. Seleccionamos un titulo y un mensaje si se desea y así de simple los contactos recibirán un link directo al material que subimos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios