Humyo ofrece almacenamiento de 30 Gb gratis

Humyo

Humyo es un servicio de almacenamiento online que ofrece a sus usuarios hasta 30 Gb de almacenamiento gratuito. De esa cantidad, 25 Gb son especialmente reservados para archivos multimedia, esto significa que sólo puedes utilizar 5 Gb para otro tipo de archivos.

Lo que transforma a este servicio en una buena alternativa para respaldar nuestros datos multimedia, pero no para otro tipo de datos. Por ello Humyo tiene buenas características multimedia, entre ellas el usuario podrá elegir como va a desear que se muestra la música, si por álbum, por artista, por género, o por año.

Por $ 5 euros por mes puede registrarse en una cuenta especial, en la que podrá almacenar hasta 100 Gb sin ningún tipo de limitaciones en cuanto al tipo de archivo. También ofrece al usuario durante dos semanas gratuitamente una aplicación para Windows que simulará ese espacio como una unidad virtual, como si fuera una partición más de nuestro disco duro, donde podremos gestionar los archivos como lo haríamos desde Mi PC.

Sitio Oficial: Humyo
Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios