Llega MyShoebox, tu lugar para guardar fotografías

MyShoebox

Parece que estamos en el momento de la fotografía, todo en esta vida se comienza a fabricar teniendo en cuenta alguna que otra cámara y la facilidad para tomar fotografías hoy por hoy, es superior a cualquier época. Cualquier móvil o tableta posee una cámara y en algunos casos, la calidad supera a las cámaras convencionales.

Además Internet ha colaborado en este crecimiento y algunas redes sociales como Facebook, o Flickr e Instagram, han inspirado al fotógrafo que cada uno lleva adentro. Con respecto a tomar una fotografía el trámite parece sencillo, pero cuando llega el momento del almacenamiento, no siempre esta tan sencillo.

Por fortuna, para todos aquellos que pasan sus días tomando fotos, ahora tendrán como un aliado a MyShoebox, un nuevo servicio dispuesto a almacenar fotografías online, ofreciendo espacio ilimitado.

Listas de almacenamiento ya conocíamos, servicios como Dropbox o Flickr ya ofrecían este servicio, sin embargo, MyShoeBox no se encarga de poner limitaciones a la hora de la subida y de momento el servicio es gratuito, aunque también contamos con un plan de pago.

  • Plan Gratuito: Contaremos con 30 días para probar el servicio de pago, el Plan Pro, el cual nos ofrece espacio ilimitado y privado, que además podrá accederse desde la web y de aplicaciones móviles. Eso sí, se podrán almacenar fotografías de una resolución 1024 como máximo y menores a 20MB.
  • Plan Pro: Si bien es pago, estamos hablando de $5 al mes con la única diferencia poder contar con la resolución original de la imagen y el tamaño de cada imagen también se mantiene, siendo 20MB su capacidad máxima.

¿Cómo comenzar a utilizar MyShoeBox?

Tan solo es necesario darse de alta como usuario a través de sus aplicaciones o su sitio web y una vez registrado ya se podrán cmenzar a llenar de imágenes este servicio. Para acceder a tus fotografías, podrás hacerlo de las aplicaciones oficiales o desde la web. Desde el móvil será sencillo, ya que el programa te preguntará si deseas copiar toda la carpeta de imágenes de tu sistema y todas aquellas fotografías en formato JPG y PNG se subirán automáticamente.

MyShoebox-2

A partir de este paso, cada vez que una nueva fotografía se una a tu galería de imágenes, también lo hará en los servidores de MyShoeBox. El servicio se encargará también de ordenar las mismas, por lo tanto, tu solo debes tomar las fotos y admirarlas a una buena calidad a través de Mi Caja de Zapatos, nombre del servicio traducido, en clara alusión al sitio donde alguna vez hemos almacenado nuestras fotografías.

¿Cómo compartir las imágenes?

Para compartir fotografías con amigos y familiares, también lo tendrás muy sencillo, ya que tan solo creando galerías públicas, y un email de invitación, se podrá acceder a admirar las fotografías a estas galerías. Además, si estos interesados se dan de alta en una cuenta, podrán subir más imágenes a esta galería compartida.

No queda otra que comenzar a probar MyShoeBox, un servicio que ofrece lo que promete y es sencillo de usar. Además, pocos ofrecen un almacenamiento ilimitado, quizás su punto más fuerte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios