Lolabits: ¡nueva nube sin límite para que almacenes lo que quieras!

Lolabits: ¡nueva nube sin límite para que almacenes lo que quieras! 1

Cada vez son más los servicios de almacenamiento que forman parte de ese mercado, permitiendo a los usuarios elegir entre distintos beneficios como espacio, tarifas y características especiales.

En este caso tenemos a Lolabits, una app para Android que utiliza su plataforma web (www.lolabits.es) para poder almacenar y gestionar todos los archivos que el usuario sube al servicio.

El tema con Lolabits es que todo lo que subamos es de dominio público, así que hay que tener cuidado con la clase de materiales que compartimos, ya que no pueden estar registrados con derecho de autor o violar la privacidad de nadie.
Lolabits: ¡nueva nube sin límite para que almacenes lo que quieras! 2


En su buscador encontraremos desde libros, videos, música, juegos, archivos de texto y demás contenido creado y compartido por la comunidad. Es una excelente forma de dar con nuevos artistas y creadores emergentes que no buscan provecho económico sino hacerse conocer.

Desde nuestro móvil Android, podremos descargar, gestionar y sincronizar nuestra cuenta directamente, ahorrándonos tiempo a la hora de visualizar nuestra cuenta. Una de las características principales de Lolabits es que su almacenamiento es ilimitado, por lo que no te verás sujetado a limitaciones de espacio.

Descárgalo ya si cuentas con Android 4.0 o superior.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios