Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los servicios de almacenamiento en la nube que más capacidad ofrecen

Los servicios de almacenamiento en la nube que más capacidad ofrecen

Parece ser que lo que seduce hoy en día es la capacidad, por ello cuando servicios como Flickr ofrecían hasta 1TB gratuito para almacenar fotografía, todos nos quedábamos atónitos y esperábamos que la misma oferta provenga de servicios más utilizado, sobretodo de aquellos servicios de almacenamiento en la nube que tan pocos GB ofrecían.

Es cierto que aún son pocos los servicios que comienza a ofrecer 1TB de almacenamiento, pero parece ser una tendencia que irá obligando a todos a ofrecer cada vez más y más espacio para almacenar archivos, imágenes, canciones, etc.

Conozcamos entonces algunas alternativas para quienes necesitan de buena capacidad para almacenar en la nube:

Yahoo Mail

Desde Yahoo! no solo le han proporcionado 1TB gratuito a su servicio Flickr, sino que además, ha renovado el servicio de correo electrónico, ofreciendo la misma capacidad y así permitirle a un usuario archivar hasta 6.000 años de correos (según el cálculo estimativo).

Spotbros

El servicio que en un comienzo se lo conoció por tratarse de mensajería móvil, supo cómo hacer para ampliar su mercado y comenzar a ofrecer un servicio de almacenamiento en la nube. Con Spotbros podremos guardar hasta 1TB de fotografías, música y vídeos únicamente, teniendo en cuenta que algunos formatos no son compatibles.

Los servicios en China

En China existen más variantes, sin embargo por una barrera idiomática, quizás se haga muy difícil de utilizar servicios como Baidu o Quijoo 360. Los mismos, ofrecen 1TB gratuito de almacenamiento para sus usuarios quedándose cortos si se compara con Tencent, compañía de la zona que ofrece hasta 10TB de almacenamiento, elevando el listón y planteándole un reto aún mayor a la competencia.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Kalanga

    Yo he usado Dropbox hasta hace poco. Ultimamente uso COPY y se puede conseguir bastante espacio con las recomendaciones. Funciona de forma muy similar a Dropbox, con aplicación para android, Iphone… muy completito.

    Si quieres conseguir algo de espacio extra, puedes usar mi enlace: https://copy.com?r=7Mi8ge

    Recuerda que debes instalar la aplicación para obtener el espacio extra.

    Saludos y gracias.

  • Pingback: Couldup, 200GB gratis para almacenar archivos