Los usuarios de SkyDrive Pro tendrán 25Gb de almacenamiento

2526.SkyDrive

El servicio de almacenamiento en la nube que ofrece Microsoft es SkyDrive. Este servicio por defecto ofrece en la actualidad 7Gb de almacenamiento de forma gratuita para todos sus usuarios, aunque algunos de ellos, los que adquirieron la suite Office 365, tienen como ventaja una capacidad de almacenamiento mayor en la plataforma de Microsoft. SkyDrive también ofrece a los usuarios la posibilidad de comparar espacio de almacenamiento abonando cuotas mensuales.

Microsoft anunció atractivos cambios en las ventajas que entrega a todos los usuarios que hayan comprado y registrado la suite Office  365. Desde ahora, todos los usuarios Pro tendrán disponible 50Gb de almacenamiento en la nube de Microsoft, destinando 25Gb de los mismos al correo electrónico de Outlook y los otros 25Gb al almacenamiento en SkyDrive.

Para los usuarios que requieran más espacio que los 25Gb que Microsoft ofrece, podrán tenerlos a un precio económico, iniciando por 0.15 céntimos de euro al mes por cada Gb.

El tamaño de transferencia de archivos ha sido aumentado hasta 2Gb, un aspecto muy favorable ya que permitirá almacenar archivos mucho más grandes sin tener que dividirlos en varias partes, una función que muchos usuarios la necesitaban. Desde la propia web de Outlook se puede ingresar a la Web de SkyDrive.

Los usuarios que dispongan de Office 365 tendrán junto a las ventajas que mencionamos anteriormente, el paquete de Microsoft Office, un servicio técnico y algunas herramientas con orientación hacia la nube para juntar todos los productos posibles.

Todas estas novedades hacen que se pueda apreciar la gran importancia que en los últimos tiempos está teniendo el almacenamiento en la nube. Estas mejoras en el servicio de Office 365 irán llegando a lo largo de las siguientes semanas a los usuarios en forma gradual, para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece Microsoft.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios