MassMirror, subiendo archivos a los servidores más conocidos

MassMirror

Si estás acostumbrado a subir archivos a servidores gratuitos como Megaupload, RapidShare, etc, comprobarás que a veces es un poco incómodo la serie de limitaciones que te imponen cada uno, y es por esto que ha nacido MassMirror, un servicio gratuito que te permite subir tu archivo con un solo click a multitud de servidores gratuitos, para tenerlo siempre online y de bastantes lugares disponibles.

Es tan sencillo como seleccionar tu archivo desde la web de MassMirror y subirlo mediante un click, aunque todos sabemos que esto es mejor probarlo uno mismo ;-)

Vía: Wwwhat’s new?
Enlace: MassMirror

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. Alex dice:

    Mola, habra que probarlo. Pero ya que estoy aqui aprovecho para preguntar, donde se pueden conseguir esos servidores donde al alojar archivos .mp3 te dan la url directa para poder usarlo en spacesmsn y cosas por estilo?
    salu2

  2. Alex dice:

    No, goear ya lo conocia. Esta muy bien porque es reproductor online, pero no tienes acceso a la url del archivo. Yo me refiero a algo tipo

    http://www.nombreservidor.com/loquesea…/archivo.mp3

    xq te hace falta ese tipo de dirrecion para ponerlo en el wmp del myspace.

    salu2

  3. Daniel Piñas dice:

    Pues Alex, ahora mismo no caigo, pero si encuentro algo te lo pongo aquí, ¿vale?

    Saludos!

  4. Jorge Bordás dice:

    Hola Alex, tienes muchas aplicaciones para descargar archivos de GoEar y páginas similares que te descargan el archivo .flv, luego sólo tienes que convertirlo y tendrás el .mp3 deseado.

    Un saludo.

  5. Alex dice:

    Jejeje ok Daniel. Jorge el problema no es bajar archivos de goear, sino poder poner la cancion que te interesa en myspaces o cualquier otra pagina que necesite una url directa. porque eso de ir buscando por espacios de otros links que dios sabe d donde se han sacao y no van la mayoria… es un autentico coñazo, sin embargo asi tendrias tu cancion en cuestion de lo que tardes en subirla.
    salu2 y gracias por molestaros xd