Mega con diseño renovado y nuevas funciones

Mega con diseño renovado y nuevas funciones 1

Desde su nacimiento hace ya varios meses, Mega ha dejado su fase beta para presentar su versión oficial que contará con un nuevo diseño de interfaz y la suma de nuevas herramientas que permitan mejorar su rendimiento y le ofrezca al usuario una mejor experiencia.

Desde ahora, Mega guardará en la caché del navegador las últimas sesiones, con el objetivo que se realicen cambios muy pequeños a medida que se modifique algo. Además, cada uno de los usuarios podrá contar con un avatar y llevara adelante la tarea de compartir archivos con usuarios de la red de una manera más cómoda. Las carpetas se encontrarán en la barra lateral de una manera similar a la que utilizamos a la hora de manejarnos en el explorador de nuestro sistema.

Sin embargo, no sólo cambios estéticos y funcionales se hacen presente sino también cambios internos, logrando una mejor estabilidad durante las transferencias de archivos y una nueva extensión para el navegador Firefox que se sumaría a la que ya tiene Chrome.

Es cierto que aún falta para que este servicio se convierta en el gigante del cuál hablaba Kim Dotcom pero a medida que las mejoras se realizan, los cambios se notan y nos ilusionan. No hay que olvidar que existe una versión oficial del servicio para iOS en la espera de la aprobación por parte de Apple para su llegada a la App Store.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios