¿Merece la pena una cuenta premium en MegaUpload?

MegaUpload

Desde hace más de un mes que dispongo de una cuenta premium en MegaUpload, el servidor de almacenamiento de archivo más famosos y que todos conocemos. De este servidor conocemos sus cosas buenas y cosas malas, y como en todo servicio de pago, la versión gratuita deja mucho, mucho que desear…

En primer lugar, los usuarios gratuitos ven restringida su velocidad de descarga y sólo pueden descargar un archivo cada bastante tiempo, a menos que cambien la IP. Por supuesto, no permite descargas simultáneas. Este método es factible en caso de que uses MegaUpload como un servicio eventual y no como algo cotidiano. Si lo usas a diario, usarlo gratuitamente puede ser un auténtico suplicio (de eso se trata)

En estos servidores la gente suele subir series de anime o de televisión completas, superando a veces los 200 capítulos e incluso algunas llegando a los 300. Podemos contar con que cada archivo pese unos… 300mb. ¿Cómo descargarse toda la serie? Teniendo en cuenta la limitación de velocidad y la limitación de una única descarga por IP… te puedes ir despidiendo, a menos que contrates el servicio premium.

El servicio premium lo puedes contratar por varias tarifas y siempre por PayPal. En mi caso opté por una suscripción de 2 meses puesto que calculé que sería el tiempo necesario para bajarme varias series. Me costó 11.99 euros, y mi cuenta se activó en cuanto pagué por Internet.

Debo decir que una vez eres usuario premium el servidor no parece el mismo, es totalmente diferente. Máxima velocidad de descarga, sin tiempo de espera y descargas ilimitadas y simultáneamente sin ningún tipo de restricción, un servicio casi perfecto. Es ideal en caso de querer descargar muchos archivos seguidos y en el breve tiempo posible. Además, para los usuarios de Windows hay disponible un gestor de descargas (Mega Manager) que acelera aún más las descargas y permite que éste sea totalmente directa, además de resumir las descargas sin ningún tipo de problema.

Personalmente puedo decir que una cuenta Premium en MegaUpload no tiene nada que ver con el servicio gratuito. Es realmente bueno en todos los sentidos, y creo que no es caro. Si eres un usuario asiduo y/o estás dispuesto a bajarte toneladas de gigas contínuamente, ya sean series, películas o juegos, creo que no te arrepentirás si finalmente te decides a contratarla.

Enlace: MegaUpload

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios