Microsoft ahora ofrece 15 GB gratuitos para OneDrive y 1 TB para los suscriptores de Office 365

Microsoft ahora ofrece 15 GB gratuitos para OneDrive y 1 TB para los suscriptores de Office 365 1

Microsoft ahora ofrece 15 GB gratuitos para OneDrive y 1 TB para los suscriptores de Office 365 1

 

Microsoft duplicó el espacio de almacenamiento gratuito en su servicio OneDrive. Antes era de 7 GB y ahora se incrementó a 15 GB. Además, la empresa confirmó los cambios en las distintas suscripciones a Office 365. Así, por ejemplo, todos los usuarios de este servicio dispondrán de 1 TB de almacenamiento (una diferencia importante con los 20 GB que se ofrecían antes).

 

Los nuevos precios

 

En cuanto a precios, los suscriptores personales de Office 365 tendrán 1 TB de almacenamiento por 6,99 dólares al mes. Los suscriptores de Office 365 Home accederán individualmente a 1 TB para un máximo de cinco personas por 9,99 dólares al mes. Tal como señala el comunicado de Microsoft este es el complemento del aviso que se hizo en abril para los clientes empresariales.

Por otra parte, Microsoft también reducirá el monto de las cuotas de almacenamiento mensuales en OneDrive para los usuarios que no cuentan con Office. Así que dispondrán de 100 GB por tan sólo 1,99 dólares. También se bajará el precio del almacenamiento de 200 GB: la rebaja será de 11,49 a 3,99 dólares. Estos cambios entrarán en vigencia durante el mes de julio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios