Migra entradas de Posterous a Tumblr con JustMigrate

Para todos aquellos que poseen Posterous, les debe haber caído mal la noticia que Twitter compró el servicio y tiene fecha límite para cerrar permanentemente el próximo 30 de abril. Muchos de los fans entraron en pánico queriendo migrar su contenido o respaldarlo.

La solución se llama JustMigrate, y es un servicio web gratuito que permite a los usuarios poder pasar todas sus entradas y contenidos de Posterous a una cuenta de Tumblr. Si bien necesitamos hacernos una cuenta en esta última, es mejor que perder todo.

Lo primero que debemos hacer para migrar el contenido es ingresar al sitio de JustMigrate y colocar la URL de nuestra cuenta de Posterous. Luego añadimos el correo electrónico principal (para recibir notificaciones) y luego autorizamos nuestra cuenta de Tumblr para realizar dicha acción.

El único problema visible de esta aplicación web es que nos permite migrar únicamente hasta 100 entradas de manera gratuita, por lo que si planeabas transferir más de ese límite tendrás que pagar por una cuenta Premium.

La migración transfiere toda clase de datos, desde los títulos, fechas, etiquetas, estructuras de la URL y mucho más. Una de las desventajas es que los comentarios no podrás ser pasados de una red a otra. Salva todo tu contenido a tiempo de forma segura y efectiva.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios