Miles y miles de recursos gratuitos de todo tipo, ¿buscabas algo más?

Fliiby

Si buscabas un centro de recursos grande, enorme, lleno de contenidos gratuitos de todo tipo y listo para descargar archivos y el contenido multimedia con un par de clicks, ¿lo has encontrado? Puede que sí.

Fliiby es un centro de recursos con un nombre un tanto extraño pero que puede ayudarte más de lo que crees. Su política se basa en almacenar todo lo que pueda categorizado pero desorganizado. Es decir, inicialmente hay categorías de imágenes, vídeos, archivos, documentos… y dentro de ellas, subcategorías. Si por ejemplo entramos en la categoría de imágenes de coches, nos encontramos simplemente con eso, cientos de imágenes de todo tipo de coches, sin ninguna clasificación entre ellsa.

Este tipo de desorganización de los archivos nos da un buen avance de que Fliiby es perfecto para webmasters que busquen recursos y para los que se aburran un rato. Lo que falla -y bastante- en Fliiby es la forma de enseñarnos el contenido en sí. Nos muestra una pequeña y simple ventana, sin mucho espacio para ver ampliamente y teniendo que usar de manera obligatoria una tediosa y complicada barra.

En definitiva, recomendamos que le eches un vistazo y que veas si Fliiby está hecho para ti. Si lo está, ten por seguro que lo tendrás siempre en la recámara cuando necesites recursos para un proyecto.

Enlace: Fliiby

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios