MySharingBox, más almacenamiento online gratuito

MySharingBox

Espacio ilimitado y un tamaño máximo de fichero de 120mb, así se presenta MySharingBox. Su uso es tan sencillo que otorga una gran facilidad para subir archivos que pueden durar en el servidor hasta 6 meses, permitiendo descargas ilimitadas sobre ellos.

Cuenta con una versión gratuita y tres de pago, la gratuita ofrece mucho, como un límite de tamaño de 120mb y espacio ilimitado, duración del archivo de un mes, etc. Pero a diferencia de las de pago, carece de funciones como galerías, página personal de usuario, posibilidad de varias descargas simultáneas… En las demás versiones, excepto en la más barata, se otorga un almacenamiento máximo de 15gb, a cambio de la posibilidad de subir ficheros de hasta 500mb.

Con un diseño que daña a la vista, nos permite buscar mediante una nube de tags y un buscador cualquier archivo subido, por si hubiese algo que nos interesase. Depende de si somos registrados o no, nos permitirá descargar varios archivos simultáneos, siempre con ancho de banda ilimitado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios