MyShoeBox alternativa paralela a Dropbox

MyShoeBox es otro de los tantos servicios de almacenamiento en la nube. Al ser lanzado se pensó que seria competencia directa con Dropbox, sin embargo ambas se pueden sincronizar en perfecta armonía para poder utilizar las dos plataformas y sacar más provecho del espacio que ofrecen.

MyShoeBox ofrece un espacio ilimitado en el cual podemos almacenar fotografías. De esta manera el usuario tendrá acceso a álbumes de fotos inmensos con todas las imágenes que desee subir sin límite de tamaño. Por otro lado Dropbox se dedica a todo tipo de multimedia, por lo que podemos dividir el material en ambos servicios de acuerdo a su formato.

Una de las desventajas de MyShoeBox es su sistema de pago. Si bien no cobra por el espacio que consumimos, lo hace por la resolución de las fotografías que subimos. Con una cuenta gratis podremos subir hasta 1024 pixeles, lo cual es bastante grande teniendo en cuenta la calidad de las fotografías actuales. Sin embargo si queremos más podemos comprar una licencia paga y dejar ilimitada la opción de la resolución.

Como se puede ver, Dropbox se limita más a archivos multimedia como videos, archivos de texto y demás, sin embargo podemos utilizar MyShoeBox como caja ilimitada para nuestras fotografías favoritas, dejando almacenado nuestros viajes, fiestas y momentos importantes de manera segura y privada.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios