Nueva actualización de ownCloud con mejoras increíbles

Nueva actualización de ownCloud con mejoras increíbles 1

ownCloud lentamente se va abriendo camino por el masivo mundo del almacenamiento en la nube, y para demostrar que se aleja de la competencia, ha estrenado una actualización con muchas características nuevas dignas de ser mencionadas.

Además de pulir las características que hacen ownCloud única, incluye en su versión 8.1 un nuevo sistema para poder intercambiar archivos entre servidores y poder mejorar las ediciones colaborativas de los documentos almacenados.

Por otro lado, se incluyó la Federated Cloud ID, un método de identificación de usuarios para que puedan gestionar sus archivos y contactos con total seguridad y privacidad de los mismos. Documents, la aplicación de edición colaborativa también ha recibido ciertas mejoras, como la implementación de nuevos estilos y opciones de edición.
Nueva actualización de ownCloud con mejoras increíbles 2


Los usuarios de Android también notarán las mejoras como tener un nuevo cajón de navegación, vista automática de las fotos guardadas en forma de cuadriculas, mayor caracteres para nombrar los archivos, mejoras en la clave de acceso y demás.

Realmente un gran paso de ownCloud para mejorar su servicio y hacer que sus usuarios estén cómodos con la app.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios