Lo nuevo de OneDrive

Lo nuevo de OneDrive 1

La batalla entre servicios de almacenamiento en la nube sigue con todo. Dropbox compite directamente contra el iCloud de Apple, Drive de Google y OneDrive de Microsoft.

Por el momento todas las propuestas eran relativamente buenas, sin embargo Microsoft ha aumentado la apuesta con nuevas funcionalidades y más capacidad para que los usuarios puedan respaldar su información de manera segura.

Todos los suscriptores de Office 365 ahora tendrán almacenamiento ilimitado, si, leíste bien, almacenamiento ilimitado. Podremos acceder a office desde dispositivos Windows y OS X teniendo ese espacio infinito en OneDrive por tan sólo 6.99 dólares mensuales.

En comparación a los otros servicios, podemos decir que el almacenamiento de 1 TB en Dropbox y Drive es de 9.99 dólares al mes, así que pueden sacar sus propias conclusiones.

En caso que no utilices Office en tu dispositivo móvil, la comparación de precios es tan beneficiosa que conviene tenerla sólo por el almacenamiento ilimitado, teniendo uno de los mejores planes del mercado.

Con esta movida, Microsoft pone en jaque a su competencia, ofreciendo no solo mayor espacio sino menor precio, un paquete ideal para todos aquellos que dudaban entre los servicios actuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios