OneDrive y sus ofertas para ampliar la capacidad de almacenamiento

OneDrive y sus ofertas para ampliar la capacidad de almacenamiento 1

Ya todos sabemos que SkyDrive ha cambiado su nombre pero esta no es la única novedad del ahora nuevo OneDrive, sino que el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft se guía por el camino realizado por otro gigante del sector, Dropbox y por ello presenta algunas novedades con la intención de seducir a sus usuarios.

De esta manera, OneDrive aumentará más capacidad de almacenamiento de manera gratuita para todos aquellos que sumen un amigo al servicio. De la misma manera que sucedió con Dropbox, nos pasaremos viendo los referral links en todos los rincones de la web con el único objetivo de aumentar el almacenamiento.

Se trata de 500MB extras gratuitos por cada amigo que se registre en la base de datos de OneDrive y esta oferta tendrá un máximo de 5GB adicionales, sumándose así a los 7GB originales.

De igual manera, aunque bajo otro método, podremos conseguir hasta 3GB al subir fotografías desde nuestros dispositivos con iOS, Android o Windows Phone. Por lo tanto, quienes aprovechen los distintos métodos para aumentar espacio podrán conseguir hasta 15GB de espacio total para almacenamiento.

Una buena manera de promocionar el producto que ha cambiado de nombre pero que mantiene las mismas características.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios