OneDump, aloja vídeos, texto o audio

OneDump
OneDump es un sitio polivalente de alojamiento de imágenes, texto y audio. Con tan sólo un clic podrás usar cualquiera de los tres sevicios y creo que es el pimer sitio de alojamiento que tiene tres servicios en uno. Otra ventaja de la que dispone OneDump es la de posibilitar la subida de archivos de forma remota, es decir, que no tienen que estar localmente en tu PC para poder subirlas.
OneDump
En el momento de subir los archivos, puedes ponerle contraseña para que sea más seguro el uso personal de ellos y al acceder al archivo (ya sea imagen, texto o audio) pedirá una contraseña (como podéis ver en la imagen de abajo), un punto más sobre privacidad.
OneDump

Otro ventaja que tiene OneDump frente a otros sitios de alojamiento gratuito es el llamado “OneDump QuickSend” servicio que permite alojar archivos de forma rápida enviándolos como archivos adjuntos en correos electrónicos a la web, quicksend@onedump.com y con ello abre este sitio a que los móviles con posibilidad de enviar correo electrónico puedan usarlo, aparte ellos te muestran de forma gráfica y con texto cómo se debe hacer.

Vía: del.icio.us
Enlace: OneDump
Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios