Organiza de forma profesional tus fotos en iOS con Picjoy

Organiza de forma profesional tus fotos en iOS con Picjoy 1

Lamentablemente los usuarios de iOS sabrán que encontrar una foto en el carrete del teléfono o Tablet es muy complicado, o por lo menos nada intuitivo. Por eso tenemos para recomendarles una herramienta precisa, rápida y efectiva.

Se llama Picjoy, y es una app gratuita que permite al usuario organizar sus fotos de la mejor manera. Una vez instalada, Picjoy reorganiza todas las fotografías almacenadas con etiquetas básicas (lugar, fecha, evento, etc) para que puedas acceder a ellas rápidamente.
Organiza de forma profesional tus fotos en iOS con Picjoy 1


Como si fuera poco, la app permite añadir una descripción breve de cada foto, en caso que quieras añadir notas o recordatorios a las mismas. Picjoy no se queda sólo con las fotos del teléfono, sino que también puede organizar las almacenadas en la iCloud, teniendo la opción de realizar una búsqueda rápida en nuestro almacenamiento.

Próximamente Picjoy planea expandir su servicio a Amazon, Google Drive y Dropbox, pero por el momento, los usuarios de Apple pueden disfrutar de una vista más agradable y ordenada de sus fotografías.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios