Ownstagram: Comunidad fotográfica donde las imágenes te pertenecen

Como todos sabrán, Instagram cambió su política de privacidad, haciendo que la mitad de sus usuarios se den de baja en el servicio (noticia aquí) dejando en el limbo a muchas personas que gozan de sacar y compartir sus fotografías.

Pero a no desesperar, porque nos llega un servicio similar que sirve de alternativa llamado Ownstagram, y puede ser obtenido no solo para ordenadores, sino también para dispositivos con sistema operativo Android. Por el momento no se tiene fecha para el lanzamiento para iOS.

Con esta app podrás sacar fotografías, añadirle filtros y compartirlas donde desees, siempre teniendo en cuenta que las imágenes te pertenecen, y no son usadas por la empresa.

Si no cuentas con ningún dispositivo Android siempre puedes recurrir al servicio web, en el que debes crearte una cuenta exclusiva en Ownstagram y desde allí subir las fotografías y aplicar los filtros y efectos que ofrece la herramienta. Todas las imágenes se almacenarán en la nube de Ownstagram por lo que puedes quedarte tranquilo que no se perderán.

Esta app está recién salida del horno, con unas 50 0 100 descargas hasta la fecha según informa Google Play. Una verdadera alternativa para todos aquellos que se sintieron traicionados por Instagram y buscan un lugar en donde realmente se respete la privacidad y uso de sus trabajos fotográficos.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios