Particionar el disco duro desde la BIOS

Particionar el disco duro desde la BIOS

Desde la feria taiwanesa de la informática nos llega información muy interesante y realmente útil. Se trata de varias utilidades para poder particionar el disco duro y realizar copias de seguridad desde la propia BIOS, gracias a Intel, que lleva trabajando en ello desde hace tiempo y ya lo está implementando en placas base.

No tardará mucho hasta que lo veamos en las placas de aquí, y es que algo tan útil debería estar ya desde hace un tiempo. Esto nos evitaría tener que usar a la fuerza programas de terceros para particionar y realizar copias de seguridad, en caso de emergencias especialmente.

Vía: Fresqui

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. wenly joed dice:

    me parece muy bueno lo que esta sucediendo, con los datos y articulos que se nos brindan se los aconsejo

  2. Arcangelion dice:

    Esa noticia si que vale la pena ser leida varias veces, por fin dejaremos de lado la busquedad e un paquete que nos ayude a hacerlo, pregunto, en que formato los particionara¡? FAT,NTFS, EXT…..?

    los invito a visitar mi web:
    http://cursosymanuales.blogspot.com

    y si gustan podemos hacer un intercambio de enlaces.

    Atentamente

    Arcangelion

  3. Olivier Suárez Cerdas dice:

    te estoy muuy contento con dos bit por su ayuda con los usuarios de la web, que Dios derrame muchas bendiciones a todos los empleados.

    Atenatmente

    Olivier Antonio Suárez Cerdas

  4. gerardo`juarez dice:

    me parece muy interesante el tema ya k tengo problema con mi disco duro el problema es k no reconoce el sistema operativo, ya intente formatear pero tampoco se pudo todo esto fue por k iba a particionar el disco y a mitad del proceso mi mikina se sobrecalento y se apago, despues ocurrio lo k comento si me pueden ayudar se los agradeceria mi makina es hp dv5 procesador amd turion dual core sujerencias aceptadas de antemano gracias