Quienes descarguen la renovada app de Box para iOS recibirán 50GB

Con el lanzamiento de una nueva versión para iOS, desde Box han ofrecido 50GB de almacenamiento en su servicio a todos aquellos que accedan en los próximos 30 días a descargar la misma.

A modo de celebración, Box  ofrece este buen número de gigabytes para almacenar y parece que será por tiempo indefinido. La actualización del cliente para iOS llama mucho la atención. En primer lugar, vemos una nueva interfaz, mucho más trabajada, que promete mayor rapidez y que sea más intuitiva para los usuarios.

Además incluye un renderizado de los archivos más rápidos, así como de imágenes que permitan mostrar al menos una vista previa rápida en pantalla. También, podremos previsualizar más de cien formatos diferentes de archivos y organizarlos a partir de una vista en cuadrícula.

La opción de la búsqueda entre documentos es otra de las nuevas prestaciones y se ha incluido una barra lateral que nos dejará ver los comentarios acerca de los archivos. Además, podremos acceder a la galería Box OneCloud, una especie de tienda de aplicaciones desarrolladas por terceros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios