Respalda tus datos de Android con Carbon

Con el uso actual que se le da a los móviles y tablets, es imposible tener respaldado toda nuestra información, sobre todo cuando se tiene que hacer de manera manual. Una interesante opción para ir guardando toda tu información en la nube es Carbon, una aplicación que puede ser paga o gratuita y cuenta con diversos servicios depende la opción que elijamos.

En la versión gratuita tendremos respaldos y restauración (en caso de pérdida de datos) para la tarjeta SD y respaldos desde el ordenador. La opción gratuita ofrece lo básico para mantenernos seguros de que nada malo pasará con nuestra información pero nos bombardeará con publicidad.

La versión paga quita todo spam mediático y ofrece la posibilidad de programar respaldos a nuestro capricho, eligiendo cuando y a qué hora se realizarán. También cuenta con sincronización entre dispositivos Android y respalda la información en servicios de nube como Google Drive, Dropbox y Box,

Uno de los puntos fuertes de Carbon es que para funcionar no necesita ser corrido en un teléfono con ROOT, por lo que es 100% legal y nos ofrece esa seguridad de tener todo nuestro contenido respaldado. Todo lo que sea archivos, configuración, personalización, contactos, etc estará en buenas manos en caso de extravío o ruptura del móvil.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios