Respalda tus fotos de Instagram en Mac con InstaBackup

Puede haber muchas razones por la cual un usuario quiera recuperar sus fotografías de su cuenta de Instagram, y como sabrán, no es una tarea fácil que se pueda hacer manualmente, más cuando tenemos miles de fotos subidas a la cuenta.

Por eso tenemos una aplicación para Mac que permite crear respaldos de cuentas, pudiendo descargar todas las imágenes en un solo paquete. Se trata de InstaBackup, el cual destaca por su sencillez y efectividad en comparación a programas similares.

Una vez instalado y ejecutado, seleccionamos la carpeta en la cual se descargarán als fotografías. Luego iniciamos sesión desde InstaBackup y le damos click a la opción “Back up”. Automáticamente la aplicación comenzará a descargar las imágenes almacenadas en nuestra cuenta de manera automática, y cuyo tiempo dependerá de que cantidad de fotos tengamos.

Si bien la aplicación es ideal para crear respaldos rápidos y precisos, no es gratuita, y se puede comprar desde la App Store a distintos precios dependiendo el país de origen del usuario. A pesar del costo, si somos usuarios fieles de Instagram nos será de gran ayuda, ya que en cuestión de minutos podremos tener todas nuestras fotografías almacenadas en nuestro ordenador, sin perder tiempo haciéndolo manualmente.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios