SendAlong, envía archivos por correo electrónico de hasta 2gb de tamaño

SendAlong

En DosBit hemos ido recopilando a lo largo de este año innumerables servicios que nos permiten enviar grandes archivos por correo electrónico. Su funcionamiento es fácil, y realmente no enviamos el archivo sino que lo subimos a un servidor privado y el destinatario lo descarga sin compromiso, sin ver su espacio disponible de su cuenta personal desbordado.

En esta ocasión os traemos SendAlong, que si bien su funcionamiento no difiere mucho del resto, nos trae novedades muy interesantes en caso de que hagamos un servicio continuado. Además de ofrecerte una cuenta gratuita para enviar archivos de hasta 100mb, te ofrece diversos planes en el que el límite se establece, como máximo, en 2gb de almacenamiento por cada archivo. Esto es, puedes enviar todos los archivos que quieras a uno o varios destinatarios con un tamaño considerable.

SendAlong ofrece algunas funciones bastante interesantes pero en general, hay otros servicios totalmente gratuitos que lo igualan. Por otra parte, las variantes de pago te ofrecen una plena confianza y servicios de guardar los archivos hasta 1 semana y con una transferencia mensual máxima de 15gb.

Enlace: SendAlong

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios