Sequoia podría invertir 10 millones de dólares en ImageShack

imageshack.jpg

ImageShack, es un servicio muy conocido por almacenar imágenes online, según fuentes cercanas a la empresa, podría haber recibido una gran inversión de 10 millones de dólares por parte de Sequoia. El sitio cuenta con más de 28 millones de visitantes el pasado mes de Marzo, situándose en el quinto lugar de sitios de almacenamiento de imágenes más visitado. Por delante de ella se encuentra Facebook, Flickr, Picasa y PhotoBucket).

A pesar que la inversión no se ha hecho pública, ni ha sido divulgada, una fuente confiable nos dice que habría invertido esa suma millonaria para la empresa. Hasta el momento el sitio estaba totalmente financiado por su creador Jack Levin. Quien ha sido empleado de Google encargado de realizar la arquitectura de varios servicios, el cual ha usado como enfoque para realizar la creación del sitio que es visitado por 2,5 millones de usuarios por día.

Sequoia ha invertido pensando en lo que podría llegar a lucrar si es que se pone un pequeño anuncio en una mínima cantidad de imágenes alojadas en el servidor.

Sitio Oficial: ImageShack
Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios