Simplificada manera de almacenar tus datos en Google Drive con Save to Drive

Difícil es la competencia para los servicios de almacenamiento en la nube, ya que existen muchos servicios y cada uno ofrece paquetes increíbles con precios y espacios de todo tipo. Esto es lo que le ha sucedido a Google Drive, el cual no cuenta con la cantidad de usuarios que se esperaba en sus comienzos. Sin embargo, el usuario puede almacenar 5 GB de manera gratuita.

Para todos aquellos que si utilizan esta nube tenemos una extensión para esta nube llamada Save to Drive, el cual permite subir todos nuestros archivos desde el menú contextual, evitando las descargas para tener que subirlas posteriormente, lo que hace que perdamos muchos segundos o hasta minutos.

Si queremos subir una imagen que está alojada en un sitio web, le damos click derecho y vamos a la opción “Save to Drive”, la cual aparecerá una vez instalado el plug-in. Haciendo esto automáticamente se almacenará la imagen en nuestra cuenta, en unos pocos segundos.

Por el momento podremos subir imágenes, archivos de audio y videos en HTML5, sin embargo sus creadores han anunciado el soporte para otra gran gama de formatos multimedia para poder tener en Drive nuestros archivos favoritos directamente del a red, sin tener que descargarlos para tener que subirlos nuevamente.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios