Sincroniza tus carpetas locales a Dropbox con Boxifier

Sincroniza tus carpetas locales a Dropbox con Boxifier 1

Si tienes Dropbox instalado en tu ordenador, sabrás que sólo sincroniza y mantiene actualizadas las carpetas que se encuentran dentro de su carpeta principal navita.

Esto dificulta la posibilidad de añadir carpetas fácilmente fuera de esa centralización que apunto Dropbox. Pero existe una alternativa que se unifica perfectamente con el servicio de almacenamiento, y esta es Boxifier.

Su objetivo es sencillo, linkear todas las carpetas que queramos a la principal de Dropbox sin tener que trasladarla a su directorio. Simplemente configuramos la carpeta que deseamos sincronizar con el desplegable del software y listo, quedará actualizada cada vez que hagamos algún cambio en ella.

Actualmente Boxifier es compatible únicamente en Windows y no pide información personal como el usuario y la contraseña de nuestra cuenta, por lo que puedes quedarte tranquilo. Sumando a sus características, el programa funciona con unidades de almacenamiento externo, carpetas compartidas y almacenamientos NAS.

La versión gratuita de Boxifier permite sincronizar hasta tres carpetas locales en nuestra cuenta de Dropbox, pero su versión paga elimina todas las restricciones y suma más funcionalidades para disfrute del usuario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios