SkyDrive ofrece un plan de 200 GB de espacio por 100 dólares

skydrive_200gb-590x330

La compañía Microsoft ha anunciado que el usuario que compre la nueva Surface dispondrá de 200 GB de almacenamiento gratuito en el servicio SkyDrive durante dos años.

También esta opción se encontrará disponible para aquellos que no hayan comprado el nuevo equipo de los de Redmond, pero no será gratuita y tendrá un costo de 100 dólares al año.

La empresa creadora de Windows comentó en su blog que aumentan el límite de almacenamiento en la nube que tenían hasta el momento. El mismo se encontraba en los 100 GB por 50 dólares anuales y ahora aumentaron tanto el espacio disponible como el precio.

“No queríamos que se preocupara por llenar su disco duro, por lo que inventamos archivos inteligentes para permitirle el acceso a todo su SkyDrive desde el dispositivo, sin tener que almacenar todo a nivel local es lo que afirmó Microsoft.

El incremento en el espacio disponible en la nube, hasta 200 GB viene acompañado de un aumento en el precio, algo natural. Además el costo será exactamente el doble que el plan máximo anterior que era de 100 GB de almacenamiento. Desde ahora tendrá un costo de 100 dólares al año, monto que sigue siendo más bajo que el plan de Dropbox que ofrece la misma capacidad, costando el mismo 16.60 dólares al mes.

Toda una colección de fotos

SkyDrive, en un video que diseñaron y que lo podrán observar más abajo, trata de mostrar la cantidad de fotos que se pueden guardar al contar con 200 GB de espacio disponible en el servicio. Para dar una idea, un espacio de 200 GB es suficiente para capturar una imagen cada hora, desde el momento en que nace una persona, hasta el momento en que la misma se gradúa en la universidad.

Como pueden observar, SkyDrive ofrece una gran cantidad de espacio por un precio que es muy competitivo. También si se tiene en cuenta que el servicio está integrado totalmente en Windows 8, resulta una excelente forma de juntar todos los archivos en un mismo sitio, sin tener en cuenta el dispositivo que disponga el usuario, ya que SkyDrive cuenta con aplicaciones compatibles para iOS y para Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios