Spotbros nos ofrece hasta 1TB de almacenamiento

Spotbros

El famoso servicio Spotbros parece haber modificado su camino para llegar a sus objetivos. En un principio, esta aplicación ofrecía un servicio de mensajería instantánea, pero vista la transformación de dicho mercado, parece haberse decidido por un cambio rotundo ofreciendo ahora un servicio más interesante.

Spotbros ha comenzado a relacionarse con el almacenamiento en la nube y ahora mismo ofrece 1TB de capacidad tanto a usuarios nuevos como a los que ya utilizaban el servicio. Sin dejar de lado su esencia, Spotbros busca convertirse en una de las app más completa y por ello ahora se para a mitad de camino entre WhatsApp y Dropbox, por decirlo de alguna manera.

Por todo ello, ha decidido ofrecer hasta 1TB para todo aquel que desee utilizar la cuenta de Spotbros y así almacenar los archivos que quieran. Los usuarios podrán activar esta función desde los ajustes de su cuenta tras recibir un mail del servicio.

La capacidad de almacenamiento es de tiempo ilimitada mientras que la oferta dura tan solo un mes por lo tanto, será mejor que no pierdas el tiempo y aproveches en activarla.

Rediseño de las aplicaciones

Además de la oferta de almacenamiento, ahora encontraremos un nuevo diseño de aplicaciones, donde veremos una sola pantalla principal con los diferentes chats y dos menús laterales: por un lado la agenda y las opciones de la cuenta a la izquierda.

Quizás su principal punto negativo es todavía permanecer únicamente a los sistemas móviles iOS y Android sin dar el salto definitivo a las tabletas ni a otros sistemas operativos móviles y mucho menos al escritorio.

Quizás a partir de esta renovación encontremos un fuerte competidor para WhatsApp, servicio que parece cargarse a todo aquel que desee quitarle una tajada de su pastel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios