Sube y edita captura de pantalla con Snag.gy

Para los que requieren compartir capturas de pantalla para hacer un tutorial o subir alguna imagen para que les brinden ayuda, Snag.gy es la herramienta ideal para hacerlo, ya que simplemente utilizando el atajo “Ctrol+V” para pegar las capturas hechas se incrustarán en el sitio y podremos editarlas a partir de ese punto.

El servicio que ofrece Snag.gy es gratuito y el proceso tiende a ser sencillo para todos aquellos que desconocen cómo funciona. Además de permitir al usuario subir una imagen capturada previamente, también permite que la fotografía se aloje en sus servidores donde podremos editarla agregándole distintos tipos de textos, cortando y agregando partes, modificando los colores, etc.

Luego podemos guardarla en nuestro ordenador en el formato requerido simplemente compartirla en otro sitio. Realmente es una herramienta muy fácil de usar, que simplifica de sobremanera el trabajo de sacar una captura, subirla a la web y luego publicarla, aquí con un simple atajo de teclas podremos subir lo que queramos sin perder tiempo.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios