SurDoc proporciona 100GB de almacenamiento en la nube

SurDoc

Hace tiempo atrás, conocíamos Shared, una plataforma que permitía el almacenamiento gratuito en la nube. Su principal característica no era su función sino su capacidad, ya que proporcionaba 100GB de almacenamiento para todos los usuarios.

Hoy es turno de referirnos a SurDoc, una herramienta de características similares, que también permite la sincronización Dropbox y que permite contar con nuevas opciones a la hora de trabajar a través de la red.

Si tenemos en cuenta los diferentes servicios notaremos una gran cantidad de diferencias entre cada uno de ellos, comenzando por su calidad, con Dropbox solamente ofreciendo 2GB gratuitos, Box brindándonos 5GB, o Google con su servicio Drive permitiéndonos almacenar en la nube hasta 15 GB sin pagar suscripción. Después de estos ejemplos encontramos los 100GB de Shared y ahora mismo llega para sumarse SurDoc con intenciones similares.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y así como al principio tendremos hasta 100Gb para aprovechar, hay que saber que tras un año de uso, deberemos pagar una suscripción para continuar activos. De todos modos, el precio no parece ser descabellado y por tan solo 30 dólares al año, podremos continuar con este servicio pensado para el respaldo de documentos. Si comparamos con otros servicios que ofrecen mucha menos capacidad, parece ser un precio acorde.

SurDoc2

Han estudiado bastante el mercado y han lanzado SurDoc con características que por ejemplo, Shared, no tenía. Entre estas estamos hablando de una gran oferta de aplicaciones que se adaptan a los distintos sistemas operativos. El registro es sencillo y luego es tiempo de descargar el cliente de escritorio para cualquier sistema, sea Windows o Mac.

Android e iOS tampoco se quedan afuera de este servicio, ya que podremos sincronizar nuestro escritorio con nuestros móviles y hacer backup desde allí. Los archivos además, pueden ser visibles desde la web, si no se desea descargar la aplicación necesaria.

Parece que SurDoc puede resistir en este mercado repleto de competidores. A sus grandes ventajas de almacenamiento, hay que sumarle que con una sola cuenta se pueden utilizar para varios dispositivos, algo que otros servicios, más populares, no permiten.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios