TFolder ofrece 1TB de almacenamiento gratuito en la nube

TFolder ofrece 1TB de almacenamiento gratuito en la nube  1

La nube está obteniendo mucho protagonismo entre todos los usuarios de Internet. Gracias a ella se pueden guardar multitud de archivos en Internet para poder acceder fácilmente a ellos desde cualquier lugar. Los servicios que estamos acostumbrados a encontrarnos varían entre los 5GB y los 50GB de capacidad para almacenar gratuitamente cualquier archivo, una cantidad de espacio que, para muchos, resulta más que suficiente.

TFolder, sin embargo, ha querido ir más allá y ofrece a los usuarios una capacidad de 1TB de almacenamiento gratuito para almacenar allí todo lo que deseamos.

TFolder permite a los usuarios subir a la nube cualquier tipo de archivos para poder acceder a los mismos en cualquier lugar, simplemente teniendo acceso a Internet. Cuenta con una interfaz Web para que los usuarios de Windows, Linux y Mac puedan acceder a dicha nube desde su propio navegador, sin tener que instalar ningún software adicional.

También cuenta con un cliente oficial para los usuarios que disponen de un dispositivo con Android o iOS para que los mismos gestionen esta nube de un modo eficaz y fácil.

TFolder ofrece 1TB de almacenamiento gratuito en la nube  1

Tal como ya hemos mencionado, el principal punto fuerte que tiene este servicio es su almacenamiento. Tendremos una capacidad de 1TB de almacenamiento gratuito para guardar en ella cualquier tipo de archivos, sin importar el contenido del archivo.

A cambio, esta nube no tiene ninguna función adicional. En TFolder no podremos visualizar fotografías ni videos en streaming, esto quiere decir que debemos descargar el fichero para poder abrirlo.

Este servicio es relativamente nuevo, de modo que es posible que en un futuro no muy distante comience a ofrecer dichos servicios e incorpore otras interesantes funciones, como la posibilidad de reproducir audio o videos en streaming en los clientes de iOS y Android. Tampoco incorpora opciones de sincronización como otros clientes, y por tal motivo todo lo debemos hacer manualmente.

Podemos ingresar a TFolder desde su página Web principal. Simplemente registrándonos ya podremos utilizar esta nube con 1TB de almacenamiento gratuito. También se podemos descargar los clientes de Android desde la Play Store o los clientes de iOS desde iTunes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios