Todas tus fotos de Instagram, descargadas en un ZIP con Instarchive

¿Quieres respaldar todas tus imágenes almacenadas en Instagram? Tienes mushcas opciones y herramientas online, sin embargo hoy recomendaremos una que permite descargar todas las fotografías en formato .ZIP, por lo que ya vienen comprimidas en un paquete.

Bajo nombre de Instarchive, esta aplicación ya adelanta varios pasos en comparación a otros programas similares. Para darle uso se debe iniciar y gestionar nuestra cuenta de Instagram, dándole los permisos necesarios. Una vez que lo hayamos hecho, le damos a “Connect With Instagram” y luego “Download as ZIP” para comenzar con el respaldo, seleccionando el directorio donde queremos guardar el paquete con las fotos comprimidas.

Instarchive es 100% gratuito, y permite descargar todas las imágenes en un solo paquete, no tiene límites de tamaño ni de cantidad. Es una alternativa curiosa y eficaz para ir respaldando todas las fotografías que subimos a la red social frecuentemente sin complicaciones ni programas pesados que demoran en realizar este tipo de acciones.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios