Todos los servidores de almacenamiento en uno

No es una novedad que la temática de subir archivos para tenerlos online es una opción que cada día gana más adeptos. Lo que sí puede llegar a ser un problema es cuando no nos decidimos por una sola plataforma y entramos con regularidad a distintos servidores como Dropbox, Skydrive, Google Drive, Box, etcétera.

Para que esto no se convierta un problema y una pérdida de tiempo, intentando encontrar un archivo dejado en cualquiera de todos los servicios, ha llegado una aplicación a nuestra salvación: Cloudii.

Este programa disponible para Android nos ayudará a organizar los archivos subidos a las nubes, desde una única ventana simplificando todo. Comodidad y rapidez para no perder el orden y la cuenta de los archivos que decidimos mantener en nube.

Lo que hace Cloudii es mostrarnos los archivos guardados para organizar nuestros archivos en la nube con efectividad. Para usar Cloudii, solo debemos instalarlo en nuestro dispositivo con Android a través de Google Play. Una vez instalado, la primera vez que lo abramos se mostrarán los servicios  compatibles en la nube: Google Drive, Dropbox, SkyDrive y Box.

Otra de las opciones que destacamos de Cloudii es la que permite subir y descargar archivos de distintos servicios de almacenamiento de ficheros en la nube y ver la lista de archivos disponibles en cada espacio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios