Transfer Big Files: comparte archivos pesados

Uno de los problemas más comunes al tratar de enviar archivos pesados es que las cuentas de correo no pueden manejar tantos MB y que si no tenemos un servicio de almacenamiento en alguna nube se nos puede hacer complicado, ya que alojarlo en un servidor como DepositFiles lleva su tiempo.

En este caso veremos una alternativa llamada Transfer Big Files, un servicio web que se dedica exclusivamente al envío de archivos pesados, sin hacernos perder tiempo con terceros. Una vez dentro del sitio tendremos la posibilidad de subir un archivo desde nuestro ordenador, y enviarlo a distintos destinatarios para que lo descarguen desde donde estén.

Tendiendo una cuenta gratuita en Transfer Big Files podemos subir hasta 50 ficheros distintos, siempre y cuando no superen el límite de 100 MB. Los que quieran pagar por una licencia Premium podrán subir el límite mediante diferentes paquetes de megas. Una vez subido el archivo, colocamos los mails de los destinatarios (pudiendo enviar a grupos de contactos).

Si queremos darle un tiempo de vida limitada a los archivos, antes de enviarlos podemos seleccionar cuando caducarán, para evitar que caigan en manos equivocadas o simplemente para no generar basura en la red. Los archivos llegarán a la bandeja de entrada de los receptores y podrán descargarlos vía enlaces directos.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios