Traslada tus fotos de Instagram a Flickr con Freethephotos

Los cambios de políticas de privacidad tomadas por Instagram recientemente, en la cuales se les informó a los usuarios que se compartiría su información con Facebook, ha molestado a muchos que quieren irse de Instagram pero sin perder sus fotografías.

Hace unos días vimos una opción para guardar todas las imágenes en nuestro ordenador, sin embargo hoy veremos cómo migrarlas de una red a otra, precisamente de Instagram a Flickr, el cual sigue siendo una meca para fotógrafos y amantes del arte.

Freethephotos es una aplicación web que para funcionar neceista que inicies sesión con ambas de tus cuentas, para poder acceder a la información necesaria para realizar el traslado de imágenes de una a otra.

Seleccionado cual será la carpeta o álbum destino en Flickr, la cual será nombrada “Instagram” por defecto, tendremos la entrada libre para descargar las fotografías que más nos gusten o absolutamente todas las que hemos subido a la cuenta. El proceso demora dependiendo de la cantidad de archivos que vamos a pasar de un punto a otro, sin embargo se hace bastante rápido.

Freethephotos es una herramienta liviana que sólo necesita conexión a Internet y sirve para poder alejarse de la red o crear un respaldo en cuestión de minutos sin perder dinero ni tiempo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios