Tresorit: 50 GB de almacenamiento gratuito

No es por quedar repetitivos, pero cuando tenemos muchos servicios distintos de almacenamiento no hay nada mejor cómo tener más posibilidades para aumentar nuestra bolsa de gigas.

En este caso hablaremos de un servicio llamado Tresorit que ofrece 50 GB gratis al crearse una cuenta, una cifra bastante elevada en comparación a servicios similares. Su principal característica es que todos los archivos que se suben se encriptan, permitiendo que nadie, a excepción de nosotros tenga acceso a nuestra información y multimedia privada.

Todo archivo que subamos a la nube, estará cifrado en AES-256, lo que hace virtualmente difícil que alguien pueda acceder a ellos sin software profesional.

Por otro lado y hablando de la sincronización, Tresorit únicamente incluye una aplicación de escritorio para Windows, sin embargo, sus desarrolladores anunciaron que en junio lanzarán aplicaciones para dispositivos Android, iOS, y MAC, ampliando considerablemente su rango de posibles usuarios.

Cabe destacar que estos 50 GB es una promoción exclusiva que se llevará a cabo hasta el 20 de mayo, luego de esa fecha la gente que se inscriba en la plataforma tendrá acceso únicamente 5 GB, así que si quieres aprovechar este es el momento de hacerte una cuenta y disfrutar de un amplio espacio para almacenar tus fotos, videos, archivos y textos con una garantía de seguridad única.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios