Tresorit incrementa su almacenamiento gratuito a 25GB

Tresorit incrementa su almacenamiento gratuito a 25GB 1

Tresorit es un servidor de almacenamiento en la nube que ofrece una gran seguridad y un buen nivel de cifrado. Una de las características que diferencian a este servidor del resto de sus competidores es que sus servidores están ubicados físicamente en Europa, por lo que nuestra información no pasa en ningún momento por los Estados Unidos.

Junto a ello, el contenido se guarda bajo un cifrado militar de 256 bits y la contraseña siempre será pertenencia del usuario, no se almacena en ningún momento en los servidores de Tresorit ni el equipo de trabajadores tendrá acceso a tal información.

Tras el lanzamiento de Tresorit, ofrecían una memoria de almacenamiento gratuito de 5GB, y los usuarios que necesitan contar con más capacidad para almacenar un mayor número de datos, tenían la opción de optar por comprar una suscripción profesional de hasta 100GB.

Pero ahora el equipo de desarrolladores del servidor ha modificado las condiciones del mismo y ahora ofrece hasta 25GB de almacenamiento seguro y gratuito a todos sus usuarios. Este espacio puede ser conseguido del siguiente modo:

  • 5GB gratis por registrarse en la plataforma.
  • 5GB por instalar y utilizar la aplicación móvil.
  • 15GB por invitar a otro usuario a utilizar Tresorit.

Tresorit incrementa su almacenamiento gratuito a 25GB 1

El servidor Tresorit también brinda una recompensa de unos 15.000 dólares a la persona que consiga hackear su plataforma con el fin de corregir las posibles fallas que existan para poder brindar la mayor seguridad posible a todos los usuarios que depositen su confianza en relación a la seguridad de su información.

Con Tresorit también se pueden crear carpetas o ‘cofres’ compartidos seguros desde los cuales se puede compartir información con otros usuarios del sistema de almacenamiento de un modo totalmente privado y seguro. Sin lugar a dudas, este servidor de almacenamiento en la nube es una interesante alternativa con respecto a los actuales que almacenan los datos sin ser cifrados y que se encuentran situados físicamente en el país norteamericano, por lo que es posible que la NSA u otra organización cuente con acceso a los datos como ha pasado con el programa PRISM que está dando mucho de qué hablar en estos últimos meses.

Se puede acceder a Tresorit, el servidor de almacenamiento en la nube gratuito, desde el siguiente enlace.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios