Tutorial para subir videos de larga duración en Youtube

A lo largo de los años Youtube ha regulado las normas de subida de videos, para respetar derechos de autor y también controlando el tamaño y duración de los videos en cuestión. Se dice en el contrato al iniciar una cuenta en esta red de videos que el máximo de un video es de quince minutos, sin embargo muchos usuarios saltan este filtro fácilmente, te enseñamos como.

Una vez que la cuenta esté verificada vía teléfono móvil (esto se realiza completando el formulario de inscripción en su totalidad aceptando todas las normas que el sitio plantea), tendremos la posibilidad de clickear la opción “Aumentar el límite” en el interfaz que aparece cuando estamos subiendo un video.

Luego de seleccionar esa opción se necesita ingresar el número telefónico y luego de unos minutos un código persona será enviado vía SMS a ése número. Una vez verificada la cuenta se pueden subir videos de hasta 12 horas de duración, siempre y cuando las compañías de teléfono con la cual nos registramos sean Movistar o Telcel.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios