Windows 8 tendrá un servicio de almacenamiento en la nube

Además de los servicios privados de almacenamiento en la nube, distintas empresas como Google tienen sus servicios de box como Drive. La mayoría de estos suelen tener dos opciones de uso, uno gratuito y otro pago, con los beneficios de tener más espacio para guardar datos y editarlos en la nube misma. Tener una box en la nube es sinónimo de guardar nuestros archivos sin depender de un disco duro externo.

La Windows Store poco a poco crece en tamaño y funcionalidades, y se estima que en poco tiempo será el box oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft. Su interfaz es muy sencilla de entender, permitiéndole al usuario subir, descargar y editar archivos que se almacenan en la nube de Windows.

Para poder acceder a esta aplicación en tu Windows 8 simplemente debes presionar “Win+Q”, lo que te llevará a la página de búsqueda de apps y colocamos la palabra “Box”. Una vez encontrado podrás instalarlo y acceder a los servicios gratuitos que ofrece esta increíble herramienta de almacenamiento.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios